Calle proyectista mz G 3 lote 12
Parcela II Parque industrial, V.E.S
FIJO: (01)2881860
994069824 / 994069821
Lun – Vier 7am -7pm
sabado 9am - 15pm

NOSOTROS

CALIDAD PARA PROFESIONALES

Industrias Simet SAC es una empresa de mobiliario cuyo objetivo principal es ser el mejor suministrando muebles para tu negocio de restauración. Nuestra misión es proveer al restaurate o empresario de muebles de diseño para su restaurante, bar o cafetería. Colecciones y modelos de los mejores fabricantes de muebles para restaurantes y hostelería. Sillas y mesas para interior y exterior, taburetes, muebles de terraza y jardín, butacas, sillones, tapas de mesa, muebles vintage y diferentes tapizados para que crees tu propio estilo.

Nuestra experiencia y motivación sirvió para abrirnos paso y afianzar resultados. Con el transcurrir del tiempo, la calidad de nuestro trabajo se vio reflejada en la satisfacción de nuestros clientes, quienes nos depositaron su confianza y nos permitieron crecer.

Gracias al valioso capital humano con el que contamos, nos hemos consolidados como uno de los mejores proveedores de Mobiliario de oficina.

NUESTROS MISION

Nuestra misión es proveer muebles que integren la modernidad, calidad, garantía y puntualidad. Para eso nuestra empresa cuenta con personal calificado para realizarlo y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros clientes son la parte más importante, por lo que adquirimos con seriedad el compromiso de ofrecer la mejor calidad del mercado en todos nuestros productos.

NUESTROS VISION

Seguiremos avanzando con lo último de la tecnología para mantenernos dentro de las empresas líderes en diseño y construcción de espacios, siendo reconocidos por la originalidad y calidad del mobiliario integral para oficinas a niveles comparables con los mejores productores internacionales.